martes, 13 de enero de 2009

Hoy, martes

Hoy es martes. Un dia luminoso, frio, pero lleno de luz y sin embargo me siento prisionero. No hay rejas, solo ventanas por donde entra el sol. Estoy en zapatillas preso de mis sentimientos. Sin rumbo. Quiero salir de esta cárcel y no lo hago. "Tengo que terminar algunas cosas", me digo. Y me acuerdo de Penélope y me entra una angustia que aprieta mi garganta y el ánimo se retuerce como los hilos de una cuerda.

3 comentarios:

M.A dijo...

Hola, Jesús:
Me alegro que hayas abierto la puerta de tu blog. Ya verás como empieza a entrar airecito fresco que te acompaña y anima.
Un beso de invierno pasajero.
Mercedes.

El desván de la memoria dijo...

Una expresión realmente intensa, Jesús, muy emotiva. Espero que sea más poética que vital, aunque lo uno y lo otro van siempre tan unidos... Y deseo que mañana escribas un míércoles alegre, fuera ya de esa prisión metafórica, libre, libre, libre.

Anónimo dijo...

Querido Jesús,
Que mensaje más emotivo y conmovedor. Me doy cuenta claramente cuántos sentimientos tienes en tu corazon, cuántas palabras lindas en tu cabeza. Sabes como hilvanarlas primorosamente para llegar a los corazones de los demás
Eres afortunado, sonríe! Recibiste un regalo del Señor y lo utilizas para aquellos que buscamos lecturas que engrandezcan nuestro espíritu.
Siempre,
Gabrielam

Buenos días

Podar las rosas

Podar las rosas es un ejercicio positivo porque estimula el florecimiento. Cuando se podan las rosas marchitas, surgen nuevas flores más bel...