viernes, 21 de agosto de 2009

Despedida

Ardilla llama ugentemente a Patito.

Ardilla.- Patito, tengo que decirte algo importante.
Patito.- Caramba Ardilla, te has puesto muy seria.
Ardilla.- Es que es muy serio lo que tengo que decirte.
Patito.- Está bien, pongo toda mi atención. Dime.
Ardilla.- Ante todo quiero que sepas que estuve muy a gusto contigo todo este tiempo.
Patito.- Yo tambien lo estuve contigo, has sido una compañía excelente.
Ardilla.- Por eso mismo, me duele más lo que tengo que decirte.
Patito.- Caramba, me estoy poniendo muy nervioso.
Ardilla.- Lo que tengo que decirte Patito es... que me voy.

Ardilla no puede seguir, parece muy emocionada.

Patito.- ¿Qué te vas? ¿Cómo que te vas?
Ardilla.- Me voy Patito, no me lo hagas más dificil, dame un abrazo.

Ardilla y Patito se abrazan. Luego, Ardilla se va corriendo y Patito la sigue con la mirada, desolado.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Oye, Patito, no puedo creer lo que dice Ardilla. ¿Por qué?... Dime, qué explicación te ha dado. No puede quedar así. Cuenta, cuenta. ¿Estás bien?

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

Digo lo mismo que Merce, ¿por qué se va?
Tienes que hacer una segunda parte.
Saludos,
Juanma

El Desván de la Memoria dijo...

Sí, Patito, es un texto muy triste y nos preocupa cómo estás tú y cómo estás Ardilla.
Un gran abrazo,
Ramón